Una de las mejores partes del esquí? El après-ski. Incluso si no eres un gran esquiador, la experiencia après-ski hace que merezca la pena vestirse bien para ir a la montaña: piensa en leggings, botas, suéteres acogedores y grandes chaquetas de piel. Desde hacer recados por el pueblo hasta tomar un cacao caliente en el mejor salón de la ciudad, siempre necesitarás ropa de abrigo y a la moda para estar elegante en todo momento.

Hacer la maleta para la montaña no es fácil, así que hemos preparado 3 conjuntos para que los metas en tu equipaje:

Directamente desde las pistas

Si eres de las que quiere estar elegante dentro y fuera de la pista, este conjunto es para ti. Ni siquiera tendrás que cambiarte después de unas horas de esquí, puedes ir directamente a comer o a tomar algo a tu lugar favorito y seguir luciendo tu mejor aspecto. La superposición de capas es uno de los mejores trucos para mantener el calor, así que puedes añadir un chaleco de piel encima de tu chaqueta abullonada. 

 CHALECO DE PIEL DE CONEJO REX

Wolfie Fur Michelle rex rabbit fur vest, Moncler puffer jacket, Fusalp ski pants, Givenchy bag, Moncler hat, Bottega Venetta sunglasses

 

Una noche en el chalet

If you were ever in need of inspiration for your chalet's home decor, we also provide amazing fur blankets. Whether you are looking for a specific blanket and even if you have no idea what type of fur would best fit with the rest of the house head to our previous post about home decor or directly to wolfiefur.com to discover our home decor collection. 

Mantener el calor y la elegancia en casa es fácil con un bonito chal de cachemira. Puedes envolverlo como una bufanda o llevarlo sobre los hombros. En cualquier caso, estos chales de cachemira se convertirán en tu mejor amigo para los momentos que pases en casa.

 

Wolfir Fur Frankie fur blanket & Sheila cashmere shawl, LSA porcelaine mug, Allude knit set, Johnstons of Elgin cashmere socks

 

De compras por la calle principal

Con la ropa y el equipo de esquí bien guardados en el chalet para la jornada de mañana, duchado y cambiado, ya estás listo para ir a la ciudad a disfrutar de la vida nocturna. Y sólo porque el "centro" sea un poco más pequeño de lo habitual, puedes seguir vistiendo tus mejores galas. Así que ponte tu capa de cachemira favorita (o tu abrigo de piel), un pantalón de cuero y unas botas altas por la rodilla y vete a pasarlo mejor que nunca disfrutando de tu escapada a la montaña.

 

Wolfie Fur Harper cahsmere cape, Maison Michel hat, Mother leather pant, Gucci sweater, Manolo Blahnik high boots, Isabel Marant necklace, Gucci gloves

 

Versátiles e ideales para cualquier ocasión, nuestras prendas de piel te envolverán en un lujoso après ski.

 

Rúbrica

Contenido adicional