Yay, ¡la primavera por fin está aquí! Obviamente puedes, y probablemente estás, usando tus piezas de piel mientras hace frío. Pero para los amantes de la moda de pieles, puede que os preguntéis, ¿cómo puedo hacer la transición de esas piezas a los días más cálidos? Y seamos realistas, dependiendo de dónde vivas, a principios de la primavera puede hacer bastante frío. Por eso, llevar pieles en primavera puede ser a la vez elegante y práctico.

Puede que te sorprenda, pero en realidad hay numerosas formas de llevar y lucir tu querido tipo de piel en los días más cálidos. Las pieles no tienen por qué ser estrictamente para mantener el calor. En pesos y construcciones más ligeras, las pieles hacen que un conjunto destaque con un poco de glamour y pueden llevarse de muchas maneras.

Hemos recopilado algunos de los mejores consejos para que puedas lucir tu piel al máximo, ya sea con nieve o con sol.

Envuélvete en una capa o un chal

Las prendas de piel son tan flexibles como cualquier otro material, lo que significa que se pueden conseguir varios looks distintos y elegantes. En los días en los que hace demasiado calor para llevar un abrigo completo, pero demasiado frío para ir con los hombros descubiertos, considera sacar una capa de piel. Este es el momento perfecto para llevar tus prendas superpuestas: capas y chales de cachemira, chalecos ligeros y chaquetas recortadas en colores frescos de primavera.

Un pañuelo ligero colocado alrededor de los hombros es como ponerse una fabulosa pieza de joyería.

 

capa de cachemira

*Capa de cachemirarosa

El color es la clave

Los colores oscuros y fuertes son los más apropiados para el invierno, cuando te abrigas y el mundo exterior es todo monocromo y neutro.

Para la primavera, sin embargo, será mejor que te decantes por las pieles de colores claros. Estos colores no sólo te mantendrán más fresco a nivel físico, sino que combinarán perfectamente con el ambiente de la temporada. Colócalas encima de los colores neutros apagados para dar un toque de color divertido. No dudes en utilizar el filtro de color cuando estés en una página de la colección para seleccionar el color que prefieras.

 
capa de cachemira

 

*Capa de cachemira de Madison

Lo mejor es un chaleco

Si quieres llevar pieles sobre tu persona, en lugar de incorporarlas a tu atuendo como accesorio, la mejor manera de hacerlo es en forma de chaleco. Compra un chaleco de piel de zorro ligera, que favorece la circulación del aire, lo que significa que no pasarás demasiado calor. Los chalecos cortos no te harán destacar como alguien fuera de lugar para la temporada, y lo mejor de todo es que quedan muy bien con casi cualquier otra prenda.

 

chaleco de piel de zorro

* Chaleco de zorro de Fiona

En cuanto a las prendas más pesadas de su armario, guarde las piezas de cuerpo entero, es decir, todo lo que tenga volumen y que utilice para mantenerse caliente. Las prendas de piel grandes deben guardarse en un lugar fresco y seco durante el verano. Si quieres saber más sobre el almacenamiento, consulta nuestro artículo sobre cómo cuidar tus abrigos de piel.

Y, por supuesto, ¡todavía puedes comprar con antelación los abrigos de pieles pesadas si no quieres quedarte sin tu enamoramiento!

¡Feliz primavera!

 

Rúbrica

Contenido adicional