Gastar en un abrigo de piel es una inversión sustancial, por lo que debes asegurarte de que estás eligiendo sabiamente. Busca estilos que realcen tus rasgos naturales, complementen tu figura y satisfagan tus necesidades diarias.
1. Respetar su tez natural
La piel viene en un arco iris de tonos naturales y colores teñidos vibrantes. Elegir el color correcto para su cutis puede ser un desafío. Prioriza el color de la ropa que está cerca de tu cara, como abrigos, chaquetas, chalecos, bufandas y tocados. Afortunadamente, el Análisis de Color de Tempor ada es una gran herramienta para determinar qué colores complementarán mejor su tono de piel, ojos y color de cabello. Permítanos darle algunos ejemplos y algunas recomendaciones de color de piel.
Si tus rasgos tienen un trasfondo azulado en general, como el pelo negro con trasfondo azul y ojos grises/azules, los tonos medios o los colores ligeramente más oscuros como este abrigo de visón esquilado de Elizabeth en azul se verán mejor en ti. Evite los tonos de color pastel, claros o cálidos.
Si tienes la piel clara con trasfondos azulados, el pelo castaño oscuro y ojos azules o verdes brillantes, atrévete a llevar colores auténticos y brillantes como este impresionante cachemir de Kate con adornos de piel de visón en rojo.
Si tienes pelo y ojos oscuros, no importa el tono de tu piel, los colores profundos como el azul marino o el negro son para ti, ya sea para un abrigo de piel o una capa de cachemira.
2. Abraza la forma de tu cuerpo
Tanto si tiene un cuerpo con forma de pera, de manzana, de reloj de arena o atlético, es importante elegir una pieza de piel que le quede bien y que le haga sentir seguro.
Un abrigo de piel que es demasiado grande, demasiado largo o demasiado peludo puede fácilmente abrumar un marco pequeño. Busque longitudes recortadas (a lo sumo a la mitad del muslo), ajustes delgados y cinturas ceñidas para alargar y definir su silueta. El pelaje cortado o el visón de pelo corto es definitivamente un aspecto menos voluminoso.
La ventaja de ser alto es que puedes salirte con la tuya usando abrigos hasta el suelo sin abrumar tu tamaño. Los abrigos de piel larga parecen muy sofisticados y son ideales para los inviernos duros. Los abrigos de piel estilo bata siempre han sido una excelente opción para las mujeres altas. El cinturón de faja añade curvas a una figura alta. Tienes la opción de vestirlo con un par de zapatillas de cuero blanco durante el día o con pantalones elegantes y tacones altos por la noche.
Las damas con figuras en forma de pera deben optar por una prenda de piel que se ajuste holgadamente sobre las caderas y cinchas en la cintura. Un estilo con algo de volumen en la parte superior como una capucha recortada de piel de zorro o un cuello de piel de zorro ayudará a equilibrar su figura.
Las mujeres que tienen un tipo de cuerpo con forma de manzana se ven fantásticos en cualquier chaleco, abrigo o chaqueta que golpee la cadera o la parte superior del muslo. Un estilo más aerodinámico hasta la rodilla o un abrigo de piel de línea A también se verá muy favorecedor.
Los bustos más grandes deben evitar los abrigos de piel abotonados y buscar en su lugar un estilo de frente abierto.
Las capas de cachemira y de piel son piezas de moda hiperfuncionales y un sueño si te gustan las capas de calor. Se ven fabulosas y favorecedoras en todo tipo de cuerpo.
3. Considere su estilo de vida
La moda y el estilo de vida van de la mano. Elija una prenda de piel que "se ajuste" a su estilo de vida y a su personalidad.
Dependiendo de donde vivas, el clima determinará el tipo de abrigo en el que debes invertir. El clima de los abrigos de invierno es más frecuente en Anchorage y Toronto, por ejemplo. Los abrigos de castor, coyote y zorro son su mejor apuesta en términos de calidez.
Si pasas la mayor parte de tu tiempo vistiéndote de manera informal, asegúrate de invertir en una pieza casual versátil como un abrigo de piel reversible. Se presta perfectamente tanto a los looks deportivos como a los más elegantes.
Si eres alguien a quien le gusta destacar en una multitud, entonces opta por una pieza de leopardo. Un estampado audaz es fácil de estilizar si se pega a los sólidos en cualquier otro lugar.
Por último, si buscas un look que se sienta elegante y sofisticado, un abrigo completo de piel de visón es definitivamente el camino a seguir.
Dicho esto , nuestro mejor consejo es que sigas tus instintos y te pongas lo que te haga sentir bien. ¡Recuerda siempre que la pieza más favorecedora que puedes llevar es la confianza! ¡Feliz compra de pieles!
*La chaqueta de piel de zorro Kizza aparece en la foto*