El invierno puede ser uno de los momentos más mágicos del año para casarse. Paleta de colores de blancos brillantes y rojos malhumorados, emparejados con exuberante verdor, gritan elegancia invernal, sin mencionar las increíbles fotos que se pueden obtener entre la nieve que cae. Pero las novias de invierno a menudo se enfrentan a un cierto dilema de estilo: mostrar un hermoso vestido mientras se mantiene caliente. Y aunque no hay escasez de hermosos vestidos de manga larga por ahí, a veces no siempre hacen el corte en el factor de la calidez.

Mientras que en el frío se dice "sí quiero", no hay que sacrificar el estilo por la comodidad. Para protegerse del frío, invierta en un chal de novia o un abrigo para el día de su boda. Desde los abrigos de piel hasta las capas de cachemira, en Wolfie encontrará accesorios acogedores, sencillos y funcionales para que su traje de novia sea apropiado para el invierno. Para ayudarte a completar tu look nupcial invernal, hemos reunido nuestros chales de boda favoritos y alternativas de envoltorios, como estolas y capelets, que te mantendrán caliente en tu gran día.

* MARY visón envoltura de piel de visón

En cuanto a los colores, tienes varias opciones. Puedes elegir entre blanco, blanco apagado y color claro para combinar con tus vestidos de novia. Si este es su deseo, puede elegir una de nuestras encantadoras pieles blancas de visón. Son tan increíblemente suaves, que añadirán un toque final a tu look el día de tu boda.

En cuanto al estilo, también tenemos diferentes opciones, desde una fina y discreta envoltura con nuestro estilo SOPHIE, hasta una más majestuosa capilla de piel como nuestro estilo JAJA.

Alejándonos de los blancos de invierno y las vainillas, también ofrecemos varios tonos marrones, incluyendo, chocolate, caramelo, toques de negro. La encantadora capa AVA será versátil para tu gran día y muchas ocasiones también después de la boda.

Los accesorios de piel también son una opción para alejar el frío, y por suerte tu piel de lobo también tiene accesorios que pueden hacer juego con tu vestido de novia. Si consideras llevar un chal ligero en el hombro, puedes añadir un bonito calentador de cuello a tu traje. Es fácil de poner y quitar una vez que la fiesta está en marcha en el interior. 

Si no te tienta una pieza peluda completa, la piel de wolfie también te cubre (sin ánimo de hacer un juego de palabras). Puedes echar un vistazo a nuestro colección de capas de cachemira donde encontrarás una selección de diferentes estilos. Si tiene una silueta pequeña o un vestido de novia de baile, le recomendamos nuestra capa HARPER. Es corta y complementará su traje de la mejor manera posible. Si tienes un vestido más elegante, el estilo PAMI se verá increíble. 

¿Y qué hay de las damas de honor? Estarán fuera con usted durante las sesiones de fotos y la ceremonia. Para ellas, ofrecemos una colección de chales de cachemira con un toque de piel en una paleta de colores muy amplia para que hagan juego con sus vestidos y así sus chicas no estarán temblando durante la ceremonia. Tampoco está de más preguntar en el lugar de la ceremonia a qué temperatura mantienen su espacio para el evento, sólo para tener esa información escondida en el fondo de tu mente.

Todos los artículos y más están disponibles en nuestro Página de la colección de bodas. Aquí encontrará las piezas que aparecen en estos artículos y más. Todas ellas están disponibles en una paleta de colores claros (blanco, vainilla, crema...) para que puedas lucir tu en el mejor día de tu vida.

* La estola de EMILY aparece en la foto superior.

Rúbrica

Contenido adicional